EL MUNDO CASI LLEGA A SU FIN, HACE 71 AÑOS...

La plaga apareció de repente y devastó el mundo. La mayoría falleció en menos de una semana. Nada pudo detenerla. La gente hizo lo que pudo, pero no fue suficiente. Durante tres generaciones, nosotros, los últimos vestigios de la humanidad, hemos vivido en los mares, sobre estaciones flotantes llamadas refugios.

Lejos de la plaga, podemos proporcionar suministros (antibióticos y otros fármacos, alimentos y herramientas) a los habitantes de tierra firme, para mantenerlos con vida y evitar que acaben sucumbiendo, ellos… y nosotros. Mantenemos una red de comunicación con las ciudades más grandes en las que sabemos que aún hay gente con vida. Pero los últimos años han sido muy duros y hemos perdido el contacto con las ciudades más alejadas de los refugios.

Mañana, un pequeño grupo de los nuestros saldrá a explorar lo que queda del mundo. No sabemos qué encontraremos.

Pandemic Legacy, segunda temporada, es un juego épico y cooperativo para 2 a 4 jugadores. A diferencia de muchos otros juegos, este actúa en vuestra contra. Por si fuera poco, las consecuencias de algunas de vuestras acciones en Pandemic Legacy las arrastraréis en las partidas venideras. ¡Nunca habrá dos mundos iguales!

Contenido

1 tablero, 10 Carnets de personaje, 4 peones, 9 Centros logísticos, 5 fichas, 36 cubos de suministros, 8 cubos de plaga, 53 cartas de Jugador, 27 cartas de Infección, 82 cartas Legacy, 4 cartas de Trabajador, 6 carpetas, Cartas de Referencia y un reglamento.